¿Habrá película de RED SONJA?

Si en otro post comentábamos el inminente estreno de la película de Solomon Kane, nada seguro se sabe del proyecto previsto para la de Red Sonja, producido por Robert Rodríguez, y protagonizado por Rose MacGowan.

Las últimas noticias indicaban que el rodaje (previsto para 2009) se retrasaba a 2010 por lesión de su protagonista, pero desde entonces nada nuevo se ha sabido.

Sus posters, al menos, prometían sensualidad…  Seguiremos a la espera.

red_sonja_teaser

5 comentarios en “¿Habrá película de RED SONJA?

  1. Si hicieran una peli de Sonya de Rogantino rodavía, pero para hacer esta chorrada, mejor que no se pongan nunca con ello…

    • Puede que tengas demasiada razón, Kike. Sin embargo, la Red Sonya original de Howard apenas es conocida por nadie, y la historia y personaje que adaptaron Roy Tomas y Barry Smith no deja de ser genial. Es verdad que después la imagen que ha quedado es la de Esteban Maroto, llevada a la fama por Frank Thorne, con ese extraño bikini / cota de mallas (debe ser incomodísimo ¿no?) para resaltar bien sus formas… Y creo que por ahí iría el guión, por desgracia (aunque existe mucho más erotismo en la imagen de esa Sonja de Smith quitándose la cota de mallas en el estanque…).
      Miedo me da, la verdad…

  2. Gracias, Sonja. Ya veo que te encantaría (igual que a mi, siempre que de verdad mereciese la pena; si bien los carteles, aunque atractivos, den cierto repelús…). Pero por soñar que no quede…

  3. Pingback: REGRESO A LOS ORÍGENES » Blog Archive » Sobre la nueva película de CONAN (2011)

Los comentarios están cerrados.