CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Reediciones de Lujo.

Ediciones Gigamesh, editora en España de la obra de George R.R. Martin, y en especial su serie de éxito «Canción de Hielo y Fuego» (fue una de las que primero apostó por la misma, antes de su reconocimiento), ha reeditado las cuatro novelas publicadas hasta el momento en su formato más apreciado (Gigamesh Éxito), que llevaban tiempo agotadas.

Se trata de una edición que podemos considerar de lujo, de una de las mejores series de Fantasía de todos los tiempos, no sólo por su tapa dura con sobrecubiertas translúcidas con los escudos de las diferentes casas, sino por contener en su interior diversas láminas con ilustraciones de los personajes, realizadas por Corominas, autor también de sus geniales portadas.

Los aficionados más frikis de la serie están de suerte, y más de uno puede completar al fin las obras que le faltaban.  La edición, al parecer, está siendo un éxito; según todas las noticias se vende como rosquillas.

Si alguien se está planteando adquirirlos, que no lo piense demasiado.

Un pensamiento en “CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Reediciones de Lujo.

  1. Los tradicionalistas pedirán mi cabeza y luego que mi cuerpo lo lleven a la hoguera, pero si les soy sincero, ahora que tengo Kindle, me quedo con las ediciones electrónicas.

Los comentarios están cerrados.