EL HOBBIT. Comienza el rodaje.

Después de superar innumerables problemas, incluida operación de urgencia de su director Peter JacksonEl Hobbit parece que, al fin, puede iniciar su rodaje en tierras de Nueva Zelanda.

Para dejar constancia de ello, Martin Freeman, quien encarna al joven Bilbo Bolsón, junto a los trece actores principales que dan vida a los enanos que le acompañan en sus aventuras dieron una divertida rueda de prensa y posaron en la primera foto familiar de reparto que acompañamos, extraída de SFX; no aparece Peter Jackson, aún convaleciente.

Como ya indicamos en su día (ver artículo pulsando aquí), el casting promete (¡qué bien sabe hacerlo Jackson!); y ello, unido a la prácticamente confirmada participación de todos los actores que ya aparecían en El Señor de los Anillos (al parecer, incluso Frodo/Elijah Wood podría hacerlo, como narrador de la historia de Bilbo), darían a esta precuela en dos partes un cuerpo de unidad excepcional con la serie anterior.

Creo que los seguidores de J.R.R.Tolkien estamos de enhorabuena con estas noticias y nueva adaptación.  Pronto veremos The Hobbit Tour por la zona, como el actual Lord of the Rings Edoras Tour, que os acompañamos como curiosidad.

Si alguien está interesado en conocer el reparto al completo en el momento actual (incluidos rumores no confirmados -como la participación de Leonard Nimoy para Smaug-) puede acceder a IMDB, la mayor Base de datos de Cine en Internet.

1 comentario en “EL HOBBIT. Comienza el rodaje.

Los comentarios están cerrados.