JUEGO DE TRONOS (HBO y Canal+): 14 primeros minutos completos. Avance del Primer Episodio.

El esperado sneak peak con los primeros 15 minutos (bueno, 14) de la serie fue emitido, al fin, ayer por HBO.  Y no han tardado a darlo conocer también en su web, para gozo de propios y extraños.  Aquí os dejamos el enlace a la página original HBO, donde se puede disfrutar con gran definición y a pantalla completa  (Pulsar sobre la imagen de abajo)

Pero si alguno no puede verlo, o desea disfrutarlo también en VOSE (con subtítulos en castellano), Canal+ nos comunica que lo emitirá esta noche a las 22:50, además de presentarlo esta tarde en su web y en facebook, a la que puedes acceder pulsando aquí.  (¡Eso es eficiencia!   Y ganas de agradar a los aficionados, haciendo bien las cosas).

Con uno o con otro, ¡¡ disfrutad !!

¡ El invierno ha llegado al fin! (al menos sus primeros 14 minutos)

(Si no lo ves bien a pantalla completa, prueba en los enlaces)

4 pensamientos en “JUEGO DE TRONOS (HBO y Canal+): 14 primeros minutos completos. Avance del Primer Episodio.

  1. Ya la quiero ver!!!! Es más ya estoy pagando mi suscripción a HBO. Sin demeritar el esfuerzo de Canal Plus, y la costumbre española de traducir todo, pero estas producciones me gustan más en su idioma original.

  2. Si. Además, hay cierta polémica con la elección de las voces en castellano…
    De todas formas, en España HBO no opera directamente, y Canal+ ofrece la opción de oírlo traducido o en idioma original… a elección. No es mala opción.

  3. MMM no sabía que se podían ambas alternativas. Igual desafortunadamente mi operador de cable en Colombia no tiene Canal+, lo cual es una lástima pues siempre he visto que tiene unas producciones muy buenas.

    Manuel, no se si fue en esta página que vi la recomendación, pero por si acaso fue en otra,. El libro Warriors, e el que Martin hace de compilador. Me he leído cuatro historias hasta ahora tres muy buenas y una más o menos. Me topé con una historia de Joe Haldeman… maravillosa Forever Bound (y eso que la fantasía futurista generalmente no es de mi gusto)

  4. Aclararme un tema… Canal+ lo dara en cerrado claramente… se necesita una subcripcion especial para HBO.

Los comentarios están cerrados.