CONAN El Bárbaro 3D. Nueva Web y pósters oficiales.

Es su turno.  En preparación de su estreno, el próximo 19 de agosto, Lionsgate inicia la campaña de promoción de la película de Marcus Nispel con el estreno de una nueva web, donde se puede ver el último vídeo promocional (y previos), así como acceder a información diversa sobre la historia o el elenco de actores, y las nuevas promociones que, según aseguran, van a causar sensación.

Por lo pronto, la web hace gala del componente 3D con el que se rueda la película, y ofrece un mapa interactivo y en movimiento del entorno donde se desarrolla la acción, con posibilidad de acceso a sus componente.  La vista se realiza a distancia, desde una cueva en las alturas.  Al menos, llamativo sí lo es, y está teniendo un gran éxito entre los seguidores, quienes le otorgan la máxima puntuación al situi.  Puedes encontrarlo en éste enlace, o pulsando directamente sobre la imagen superior.

Allí también puedes encontrar los primeros posters oficiales que se han editado, con los principales protagonistas de la película, con esa caracterización de los personajes que hace irreconocible a los actores.  Los incluímos debajo.

Por último, y como viene siendo habitual, la promoción se abre también a las redes sociales, con acceso a Facebook y Twitter, donde se pueden seguir las novedades conforme vayan saliendo.  También acceso al canal propio en Youtube.

Los pósters aparecido hasta el momento son los siguientes (pulsa sobre ellos para ampliar):

CONAN (Jason Momoa)

TAMARA (Rachel Nichols)

CORIN (Ron Perlman)

MARIQUE (Rose McGowan)

KALAR ZYM (Stephen Lang)


Un pensamiento en “CONAN El Bárbaro 3D. Nueva Web y pósters oficiales.

Los comentarios están cerrados.