Juego de Tronos 01. Portada del cómic.

Lo anunciamos en febrero (ver entrada y detalles aquí) y pronto verá la luz: la adaptación de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin se va haciendo realidad, y en septiembre aparecerá el número 1 de Juego de Tronos, su primera novela.

Editada por Dynamite Comics y Bantam Books (de Grupo Editorial Random House), el guión corre a cargo de Daniel Abraham, con dibujos de Tommy Patterson, de quien ya ofrecimos en su día su versión de Jon Nieve y Tyrion Lannister (de nuevo, pulsar aquí para recordar).  Ahora se desvela que las portadas correrán a cargo del maestro Alex Ross y Mike S. Miller (autor de El Caballero Errante y La Espada Leal), junto a la espectacular portada de su número 1, una impresionante traslación de Lord Eddard Stark entre huargos, que reproducimos a continuación.

La obra será publicada en cuadernos de cómics por Dynamite, y recopilada después en formato novela gráfica bajo el sello editorial Bantam.

Confiemos que su adaptación no tarde en llegar a España (lo estamos deseando), suponemos que recopilada por Random House Mondadori, como en obras anteriores.

Un pensamiento en “Juego de Tronos 01. Portada del cómic.

Los comentarios están cerrados.