Tres novedades de interés: Danza con Dragones, El Temor de un Hombre Sabio y Macromaratón Juego de Tronos

A modo de noticias rápidas, pero creo que necesarias:

  • A Dance with Dragons.  5º volumen de la serie Canción de Hielo y Fuego.

Mañana es el día más esperado por los fans desde hace muchos años, pues se pone oficialmente a la venta en el mercado americano y anglosajón.  A pesar de ello, G.R.R. Martin confiesa en su blog que Bantam le ha anunciado que sin iniciarse las ventas, sólo con las anticipadas, el volumen alcanza ya la sexta impresión en tapa dura…  ¿Tan desesperados y ansiosos estamos los fans?  Definitivamente, Sí.

Para disfrutarlo en castellano tardaremos un poco aún…

  • El Temor de un Hombre Sabio.  Crónicas del Asesino de Reyes, Día 2.

Para compensar la espera, nos contentaremos con la continuación de esa magnífica obra también que es El Nombre del Viento, de Patrick Rotfuss, cuya publicación en castellano tiene confirmada Random House Mondadori para el próximo mes de Noviembre (ya sabéis, la traducción de unas 1000 páginas lleva su tiempo).  Pero, para abrir boca y asegurarse su disponibilidad, Casa del Libro la pone desde hoy mismo en pre-venta.

  • Juego de Tronos.  Episodio Final y Macro-maratón.

Hoy mismo también, en unos minutos, Canal+ emite el último capítulo de la serie en castellano, «Fuego y Sangre«.  Imposible perdérselo.

Pero la sorpresa la he visto anunciada en la revista iplus, para el próximo sábado 30 de julio, cuando el canal tiene previsto la emisión de la serie al completo, los diez capítulos uno tras otro, en una jornada completa dedicada a la serie, desde las 12:30 del mediodía a las 22:00.  Todo Juego de Tronos al completo.  ¡¡Qué día!!

4 comentarios en “Tres novedades de interés: Danza con Dragones, El Temor de un Hombre Sabio y Macromaratón Juego de Tronos

  1. De juego de tronos,les cuentos que HBO Latinoamérica ya pasó ese capítulo el 3 de Julio. les cuento algo, espero no arruinarles la sorpresa, los Dragones recién nacidos son espectaculares, aunque a un amigo mío, confieso no le gustaron. **Súper Spoiler*** la muerte de Ned es muy emocionante, incluso me pareció mejor visualizada en la serie que cuando la leí.

    • Creo que la serie al completo es espectacular. El cierre múltiple con Robb nominado Rey en el Norte, Sansa en la corte donde destacan Meñique y La Araña, Lloren conduciendo a Arya con Gendry hacia el norte, y La Guardia de la Noche atravesando el Muro…
      Pero la escena final de Daenerys con los dragones es alucinante.

      Si alguien no queda enganchado para la segunda temporada es que no tiene remedio… ni sentimientos.

  2. Acabo de terminar festin y me a parecido decepcionante, demasiados cabos sueltos deja en el aire espero que Martin recupere el rumbo de la saga con Danza parece ser que las primeras criticas le tildan de muy bueno.

    • Es lo que esperamos todos. Debe serlo, al menos el interés está garantizado con la participación de los personajes principales, Jon Nieve, Daenerys y Tyrion especialmente; además de introducir nuevos Puntos de Vista, como el de Ser Barristan Selmy -según parece y GRRM dejó entrever- que seguro tiene mucho que decir.
      Aunque el POV más esperado será el de Howlland Reed… (no en este libro; cuando le toque)

Los comentarios están cerrados.