PIXAR se apunta a la Fantasía con BRAVE.

Gracias a Jose Modesto, que nos hizo llegar la noticia, hemos sabido que Pixar, la división de Disney culpable de éxitos digitales animados como Toy Story, Monsters Inc, Cars, Buscando a Nemo, tras aventurarse en el campo de los superhéroes con Los Increíbles, se anima ahora con una producción que entra de lleno en el terreno de la Fantasía, con una mezcla de  cuento de hadas y tintes heroicos: Brave (Valiente, Indomable…).

Ambientada en las tierras escarpadas de Escocia, nos contará la historia de Mérida, una indómita princesa pelirroja hábil con el arco, que por negarse a seguir el camino que han trazado para ella, desata sin quererlo una antigua maldición que arroja el caos sobre el reino de su padre.  Para evitarlo, contará con la ayuda de una antigua maga y su propio valor, al tiempo que inicia una búsqueda que le ayudará a trazar su propio destino.

La película, número 13 de la factoría,  llegará a las pantallas el 22 de junio de 2012.  Siendo de Pixar cuenta con todas las garantías.  Si, además, resulta tan divertida y lograda como Los Increíbles, con la que disfruté enormemente (también otras, pero esa en especial), siempre que huya del concepto «Princesas Disney«, cuenta con mi interés desde este momento.  La seguiremos de cerca.

Un pensamiento en “PIXAR se apunta a la Fantasía con BRAVE.

  1. Yo creo que esta es la película animada más esperada por los que nos gusta la fantasía épica.

Los comentarios están cerrados.