JUEGO DE TRONOS 2. Estreno de éxito.

Con mis disculpas por lo espaciado de los últimos comentarios (en pleno traslado es difícil), no resisto la tentación de dedicar un mínimo comentario al estreno más esperado: la temporada 2 de Juego de Tronos.

Su inicio el pasado día 1 con el episodio “El Norte recuerda” está resultando un éxito.  Aún no hay cifras oficiales, pero los comentarios no pueden contener más elogios y cubren todas las expectativas, algo que no ocurre siempre con aquello que esperas demasiado.  Y, como era de esperar, Tyrion, la nueva Mano, recibe las mejores críticas por la forma en que “llena” la pantalla cuando aparece.  Pero no sólo él: este primer episodio (menos fiel al original que otros), realiza una presentación general de todos los personajes y situaciones principales, y deja con ganas de más a los espectadores, ávidos de su continuación.

Pero como no quiero extenderme al respecto, adjunto los nuevos vídeos liberados por HBO, uno intercalando comentarios y críticas recibidos, y otro de presentación general de la temporada (como siempre, ya subtitulados por los eficientes colegas de juegodetronos.com.ar):

Y en las próximas semanas:

Disfrutadlos (y disculpad mis silencios).

Un pensamiento en “JUEGO DE TRONOS 2. Estreno de éxito.

  1. A mi me gustó mucho la conversación entre el Rey del norte y el Kingslayer… “tres victorias no te hacen un conquistador” “pero tres victorias es mejor que tres derrotas”…. por motivo de vacaciones no pude ver el segundo capítulo ayer, pero seguro fue igual de bueno.

Los comentarios están cerrados.