Nuevo boletín de novedades BERSERKR.

Rememorando aquel boletín Stormbringer, entre números del fanzine Berserkr, pero adaptado a los nuevos tiempos y recuperando el nombre de éste, inauguramos la publicación de un boletín semanal de novedades publicadas en el blog.

Para que no te quedes al margen de lo que pasa en este pequeño y nostálgico reducto de la Fantasía Heroicalo Fantástico.

¡¡Suscríbete!!, para recibirlo puntualmente en tu correo electrónico.

Notas:

  • Los miembros de la comunidad que participan en el sitio lo reciben automáticamente.
  • Si aún no eres miembro, puedes apuntarte como tal, o suscribirte en el casillero al margen derecho.

2 comentarios en “Nuevo boletín de novedades BERSERKR.

  1. Acabo de echar una ojeada a los últimos contenidos de «Regreso a los Orígenes», y he de confesar que estoy gratamente sorprendido de ello: no pensaba que aún siguieran saliendo series de cómic de Conan después de ver cómo quedó de quemado el personaje, y sinceramente tampoco espero demasiado de ellas precisamente por ese motivo.
    sin embargo, me llama la atención la película de Conan que se va a estrenar el año que viene: el actor da mucho mejor el tipo que Arnold el impronunciable, aunque de cara quede un pelín… bronco, por decirlo de alguna manera. ¿Se sabe si va a ser adaptación de alguna historia de Howard, o algo hilado al alimón?
    En cuanto a «Juego de Tronos», al no haber leído la serie de la Canción de Hielo y Fuego no puedo decirte cuál es mi opinión al respecto: me gustaría que no se quedara, como le pasó a «La leyenda del Buscador», en una serie más de fantasía a pesar de todo el bombo y la alharaca que se le dio.
    La que menos confianza me inspira es la película medieval, «Season of the Witch»: no sé, parece una historia de fantasía épica que no acaba de convencerme demasiado. Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos…

    • Gracias por tus comentarios, JF. Por puntos:
      Conan regresó a los cómics en 2004, de la mano de Dark Horse, con una gran revitalización del personaje basado exclusivamente en los escritos de REH, sin añadidos. Hay adaptaciones magníficas de algunos episodios, publicadas en España por Planeta, que puedes encontrar en la pestaña Conan del blog (aunque he de ordenarla). Te recomiendo ir directamente a http://manuelberlanga.es/2009/08/26/conan-la-leyenda/ para hacerte una idea.
      La Película, sin embargo (un «remake» de la de John Milius)… habrá que ver qué resulta.

      Respecto a Juego de Tronos, te recomiendo encarecidamente su lectura. La considero la mejor serie de Literatura Fantástica de este siglo, y no tiene perdón perdérsela. También puedes seguirla en la pestaña CdHyF (ésta sí está ordenada). La serie promete ser en TV lo que El Señor de los Anillos fue en cine. De ahí la gran expectación que despierta.

      Y sobre la película de Nicholas Cage… yo también tengo mis dudas. A ver…

Los comentarios están cerrados.