CONAN El Bárbaro 3D. Jason Momoa en Madrid el lunes 18

Como atractivo y reclamo principal para la presentación en España de la película Conan El Bárbaro 3D, de Marcus Nispel, Jason Momoa, la nueva imagen del cimmerio en la gran pantalla, estará en Madrid el próximo lunes 18 de julio.  Junto a la presentación y entrevistas con el actor hay prevista una sesión «photocall» a las 12:30.

Interésva a despertar, desde luego, dado que Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores y la revelación del año, tras su interpretación de Khal Drogo en la serie de éxito Juego de Tronos, y ahora como protagonista de uno de los personajes más carismáticos del cine de acción fantástica, que es su día terminó de consagrar (¿como actor?) a Arnold Swarchzenegger.

La película, una nueva versión de aquella mítica de John Milius en 1982, se estrenará en España al mismo tiempo que en los Estados Unidos y otros países, el próximo 19 de Agosto.

A continuación reproducimos el trailer de presentación en castellano.  Pero si quieres acceder a toda la información sobre la película, galería de fotos y actores, lo puedes encontrar en la web de Aurum.

Esta entrada no admite comentarios.  Puedes hacerlos, o leerlos todos juntos en el Foro de Opiniones y Comentarios de la película y el personaje.