JUEGO DE TRONOS 2: TERROR. Primer teaser… Privado

Hace unos días, HBO publicó al parecer un primer teaser de la temporada 2 de Juego de Tronos, con el título Terror.

Westeros.org, la mejor web dedicada a la serie de G.R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, lo recogió en una entrada el pasado 25 de septiembre, y fue recogido en el facebook español de la serie de TV.  Sin embargo, el vídeo ha sido catalogado como «privado» y ya no se puede ver, pero existe en Youtube, a la espera de que sea liberado.  Según indican, la voz en off de esta promo corta de 17 segundos, corresponde a Stephen Dillane, nuevo en la serie, quien interpreta Stannis Baratheon, hermano del rey Robert , quien alcanza protagonismo esta segunda temporada.

Todo hace esperar que esta segunda temporada vea la luz en abril de 2012, dentro de 7 meses, la misma fecha en la que se pondrá a la venta la primera temporada en BD (BlueRay Disc).  Sé de gente que no es capaz de esperar tanto tiempo…

Así que, para compensar, publicamos el vídeo de presentación de A Game of Thrones – Genesis, el juego que se posiciona como precuela de la serie, y revive toda época anterior a los acontecimientos narrados por Martin, desde la fundación de Poniente a la Guerra del Usurpador.  Será lanzado en estos días (si no ha aparecido ya), y tiene buena presencia (extraído de Juegos de Video):