JUEGO DE TRONOS – RPG. Espectacular trailer de presentación.

Ya se sabía que Cyanide Studio, además de Juego de Tronos: Génesis, que permite jugar aventuras en Poniente en épocas previas a los hechos narrados en Canción de Hielo y Fuego, preparaba un juego de rol y estrategia paralelo a los hechos narrados en los libros, y muy ligado a la serie de televisión de HBO, de la que comparte personajes, voces y su magnífica banda musical.   El pasado día 26 fue presentado, en la X-Cumbre de Toronto, y su trailer, subido a Youtube por cultureaddicthistory, resulta espectacular.  Su calidad no es demasiado buena, pero cumple el propósito (se ve mejor a pantalla completa):

El juego mantiene una historia propia desarrollada por Cyanide (con la ayuda y aportaciones de George RR Martin), siguiendo a dos personajes, un recluta de la Guardia de la Noche y un noble, miembro de una casa menor, cuyos POV’s se irán alternando en paralelo a los hechos narrados en la serie, capítulo a capítulo.  Será un juego de rol con batallas, con grandes movimientos de tropas controladas por inteligencia artificial que no ralentizaría el desarrollo de la acción, y que seguirán las órdenes dadas por el jugador a través de los protagonistas.

No sé cómo quedará el juego finalmente, pero su presentación es grande.

4 comentarios en “JUEGO DE TRONOS – RPG. Espectacular trailer de presentación.

  1. Pues de momento tiene buena pinta. La verdad las críticas que leí de Genesis me sacaron las ganas de comprarlo pero de momento con este RPG me pasa lo contrario. A ver si acaba siendo un buen juego.

    Quedo a la espera de que salga un video de mejor calidad del trailer.

    Te robo el video para colgarlo en mi blog.

    Un saludo,

    Kilian

  2. Manuel por fon le das fin a ese largo silencio en que nos tenías!!!! La verdad el juego se ve muy bueno, esperemos que mantenga la misma calidad que la serie y los libros.

  3. El tiempo, RaikNASeem; el tiempo, que no las ganas…
    Pero no podrá conmigo… Poco a poco, como el junco que se flexiona frente al viento, pero no cede, intentaré capear esta mala racha… Gracias, por seguir ahí.

Los comentarios están cerrados.