EL HOBBIT: La Desolación de Smaug. Nuevo trailer, poster e imágenes

Si, ya sé que no me prodigo mucho por esta página, pero… circunstancias de la vida (¡¡¡tiempo!!!) lo impiden.  A ver si a partir del 15 cambia…

El caso es que una de las últimas entradas fue para el primer trailer oficial en televisión, regreso ahora con el segundo, el nuevo poster de la película, y algunas imágenes en alta definición, gentileza de the One Ring.  Disfrutadlas (¡si aún queda alguien por ahi….!):

Hobbit-LaDesolaciónDeSmaug-poster


Y los poster (picar sobre la imagen para obtenerla -y descargarlas- en alta definición):

Gandal en Dol GuldurGandalf, en Dol Guldur

Bilbo y los Enanos, en el Bosque NegroBilbo y los Enanos, en el Bosque Negro

Leolas y Tauriel, en el Bosque NegroLegolas y Tauriel, en el Bosque Negro

Tranduil, El Rey de los ElfosTranduil, El Rey de los Elfos

Bardo, El ArqueroBardo, El Arquero

2 comentarios en “EL HOBBIT: La Desolación de Smaug. Nuevo trailer, poster e imágenes

  1. Hola Manuel.

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog. Las temáticas que tocas son de mi agrado. Y sí, ya hacía tiempo que no actualizabas el sitio.

    Sobre la segunda entrega de la trilogía del Hobbit creo que va ha ser la más floja de las tres. En el tercer film es donde pienso que la historia alcanzará todo su potencial pues no veo suficiente material para que La desolación de Smaug quede compensada en cuanto trama e historia. Veremos como les ha quedado, espero quedemos satisfechos debido a las grandes expectativas que nos hemos creado sobre la película.

    Por cierto no has barajado la posibilidad de colocar FeedBurner de sindicación o una caja para todos aquellos que trabajamos con Blogger de Google podamos recibir las noticias en nuestros correos electrónicos.

    Si quieres y puedes pásate por Yggdrasiles, blog en el que dedico temáticas afines a tus gustos, creo…

    Saludos y a retomar (si te es posible) un ritmo de publicación más contínuo en tu estupendo blog Regreso a los Orígenes.

    • Hola Yggdrasil,
      Gracias, y bienvenido a este regreso, tras el olvido en el el que ha caído el sitio…
      Tengo esperanzas, y cierto recelo, en El Hobbit, aunque confío en el buen hacer de Peter Jackson, quien hasta ahora no me ha defraudado al respecto. Es cierto que la historia original no da para tres películas, pero no se trata sólo de El Hobbit, sino que incluye contenidos de otros libros, y genera continuidad con ESDLA, como verdadera precuela de ésta, pues trata también del regreso de Sauron -El Nigromante_, su preparación previa a los hechos que se narran en la trilogía, incluida su expulsión de Dol Guldur a Mordor, por el Concilio Blanco. Creo que esta segunda parte es la que más «extras» contendrá de las tres. A ver cómo la resuelven…
      Pienso retomar poco a poco los escritos, y una cierta renovación del sitio. Tengo en cuenta lo del correo y feedburner (no me he metido mucho, pero pensaba que el feed de la cabecera podía capturarse).
      Me he pasado por Yggdrasil, y me ha gustado. Un sitio muy llamativo (excelentes ilustraciones) y de contenido interesante. Lo sigo a partir de ahora.
      Estaremos en contacto.
      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.